10 de juny 2013

Sheinside SHORTS

M'agradaria presentar-vos la web de Sheinside, que va ser una de les primeres botigues online i ha estat present en la moda i centrada en crear looks des del 2008. Sheinside ofreix les últimes tendències de street style, vestits, abrics, calçat i més. 
Com que en el post d'avui em volia centrar en els shorts, he decidit fer un petit mostruari dels que podeu aconseguir mitjançant Sheinside, sense gastos d'enviament arreu del món. 

Me gustaría presentaros la web de Sheinside, que fue una de las primeras tiendas online y que ha estado presente en la moda y centrada en crear nuevos looks des del 2008. Sheinside ofrece las últimas tendencias de street style, vestidos, abrigos, calzado y mucho más.
Como en el post de hoy quería centrarme en los shorts, he decidido hacer un pequeño muestrario de los que podéis encontrar mediante Sheinside, sin gastos de envio en todo el mundo.





Com podreu veure a continuació he seleccionat tot tipus de shorts de diferents colors i teixts, resaltant les últimes novetats d'aquest estiu, com són els pantalons de ganxet i els denim amb brodats aconseguint un efecte hippie i original. 

Como podéis ver a continuación, he seleccionado todo tipo de shorts de distintos colores y tejidos, donde sobresalen las últimas novedades de este verano como son los pantalones de ganchillo y los denim con brodados que consiguen un efecto hippie y original.














Per acabar dir-vos que si entreu a la botiga online podeu tenir un 15% de descompte en qualsevol producte al introduir el codi SUMMER15 al fer el check out.

Para terminar deciros que si entráis en la tienda online podéis tener un 15% de descuento en cualquier producto al introducir el código SUMMER15 al hacer el check out.


Un petó!

PCT

12 comentaris:

  1. I love the first navy shorts! They seem so comfy!

    ResponElimina
  2. Los primeros shorts me encantan

    ResponElimina
  3. Los shorts de crochet son muy chulos!! Te sigo!!

    Besos preciosa!!

    http://yosivoyalamoda.blogspot.com.es/

    ResponElimina
  4. Adoro sheinside y los shorts que tienen son geniales <3 besitos!!

    www.elvestidorabierto.blogspot.com

    ResponElimina
  5. Buena selección, la verdad es q hay cosas monas solo hay q saber buscar :). Respecto a aristocrazy no sé decirte donde tienen tiendas, quizás en su web http://www.aristocrazy.com/es/ puedas encontrar más info

    besitos

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponElimina
  6. estupendo post, me encantan los shorts!

    besitos

    ResponElimina
  7. a mi este año me ha dado por los shorts, buena seleccion

    besos

    ♥Nshantel By Tamara♥

    ResponElimina
  8. Esta página es genial!!!! Fantástico blog!!!! Un besote preciosa

    http://tecuentomistrucos.blogspot.com/

    ResponElimina
  9. aiiiii yo me he enamorado de los de flores que has puesto... sin duda has seleccionado los más bonitos!!!!! :)
    conocía la marca pero reconozco que nunca había entrado en la página hasta ahora jejejej
    Te invito a conocer mi blog y te quedes si te gusta:

    http://bimbaymery.blogspot.com

    Un beso

    ResponElimina